• Image
    • Fuerza Bruta Crew
    • Fuerza Bruta Crew

    Innovación & vanguardia Espectáculos con estilo propio

    Somos una empresa latinoamericana dedicada a la producción de experiencias en vivo, espectáculos musicales, teatrales y televisivos con formato de exportación.

    NUESTRA HISTORIAFernando Moya (CEO), funda Ozono Producciones SRL en 2002, luego de su paso por CIE-Rock & Pop, decidiendo implementar su know-how en la creación de una firma independiente enfocada en la producción y promoción de teatro, música, shows en vivo y de TV. Fernando Moya fue manager y productor de Fito Paez, Charly Garcia, Divididos, Los Pericos y Mercedes Sosa. También las carreras televisivas de Jorge Lanata y Natalia Oreiro.

En 2007 Pablo Kohlhuber, se une a Ozono Producciones como vice presidente enfocando sus fortalezas comerciales en el crecimiento de la empresa.
Los miembros de Ozono son pioneros en el show business en Argentina, habiendo formado parte de Rock & Pop Internacional entre los años 1985 y 1998 y de CIE-R&P entre 1998 y 2001. Produciendo en nuestro país bandas y artistas internacionales de renombre mundial: Rolling Stones - U2 - Madonna - Paul McCartney - Roger Waters - Blur - Sting - Red Hot Chilli Peppers - Peter Gabriel - Amnesty International - Ramones - Nirvana - Aerosmith - Bob Dylan - Michael Jackson - Whitney Houston - Guns & Roses - Oasis - Les Miserables - Chicago - Cabaret - The Beauty and the Beast.
Entre 2010 y 2016 Fernando Moya también fue Director de Música y Teatro en T4F. Durante esos años, tuvo a cargo grandes shows internacionales como el de Madonna, Coldplay, Maroon 5, Rolling Stones y 3 ediciones del PERSONAL FEST.

Actualmente, Ozono Producciones se concentra principalmente en la generación y producción de shows en vivo y teatrales de primer nivel con formato de exportación.
El portfolio de los últimos está conformado por artistas y producciones de peso internacional tales como Fuerza Bruta, Soy Luna, Tini, Violetta, Radio Disney Vivo. Obras de altísima calidad como Peter Pan Todos Podemos Volar y producciones ad-hoc para sponsors, como ESPACIO PERSONAL JUEGOS y shows a medida de Fuerza Bruta en diferentes eventos. Creando contenido propio de calidad y productos de interés internacional, Ozono Producciones aporta al país un altísimo valor a través de la promoción y creación de una nueva generación de artistas y productos. En los últimos años Ozono Producciones ha logrado la puesta en escena de espectáculos de producción local como Fuerza Bruta, que ya se ha presentado en las ciudades más importantes del mundo, entre ellas: Londres , Nueva York, Beijing, Seúl, Tokio, Lisboa, Atenas, Madrid, Budapest, Miami, Chicago, Bogotá, San Pablo, Rio de Janeiro, México DF, Buenos Aires. Y continúa ofreciendo experiencias únicas para la audiencia a través de productos entrañables y memorables.
Image

Seguinos en:

Hide dock Show dock Back to top
Loading