• Image
    • Image
    • Image

    Innovación & vanguardia Espectáculos con estilo propio

    Ozono Producciones SRL, es una empresa dedicada a la producción de espectáculos musicales y teatrales y televisivos, representación de artistas y comercialización en medios.
    Sus integrantes fueron pioneros en esta área en el país formando parte de Rock & Pop Internacional entre los años 1985 y 1995 y de CIE-RP entre 1995 y 2001.

    Por su parte Fernando Moya fue manager y productor de artistas nacionales de la talla de Fito Paez, Charly Garcia, Dividos, Los Pericos y Mercedes Sosa. También manejó las carreras televisivas de Jorge Lanata y Natalia Oreiro.

En los años recientes Ozono Producciones ha logrado la puesta en escena de espectáculos de producción local como los son Fuerzabruta, que ya a estado en varias ciudades del mundo, entre ellas Londres , Nueva York, Taipei, Miami, Chicago, Lisboa, Bogotá, San Pablo, Mexico DF, entre otras ciudades del mundo donde la compañia se ha presentado.

A nivel internacional Ozono Producciones es responsables en Argentina, Chile y Uruguay de artistas como Mayumana, La Oreja de Van Gogh y Alejandro Sanz.
Image

Seguinos en:

Hide dock Show dock Back to top
Loading